Benissa convoca a las asociaciones para decidir las inversiones de 2017

Benissa convoca a las asociaciones para decidir las inversiones de 2017
  06/12/2016

El presupuesto de 2017 tendrá algo directo y propio de los ciudadanos. Representantes de todas las asociaciones locales han sido convocados para participar en los talleres de los Presupuestos Participativos que se celebrarán la próxima semana. Se trata de debatir, reflexionar y elegir entre todos las inversiones a priorizar de cara a las cuentas municipales del próximo año. Los participantes en los talleres decidirán a qué se destinan los 200.000 euros previstos para estos menesteres. Esta cantidad  de euros se ampliará después con los fondos para proyectos financieramente sostenibles.

            La semana pasada se celebró una primera reunión para informar a los ciudadanos del funcionamiento de los Presupuestos Participativos.

Los talleres tendrán lugar los días 12, 14 y 15 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Centro de Excelencia y estarán dirigidos por técnicos de Atama, una empresa especializada en estrategia responsable. El primer taller estará dedicado al área de Economía, que engloba agricultura, comercio, industria y turismo y construcción. El segundo taller se centrará en Educación y Cultura y el tercero versará sobre Área Social, Deporte y Medio Ambiente.

<<< Tornar a la portada