Bodega Casa Benjamín gana el premio del público en la IX Ruta de Tapas Guíame Dénia

Bodega Casa Benjamín gana el premio del público en la IX Ruta de Tapas Guíame Dénia
  17/01/2017

El Niuet de Benjamín, un crujiente de gamba y cangrejo sobre vinagreta de tomate, vermú y salsa de ostras, ha sido elegida la mejor tapa de la IX Ruta de Tapas Guíame Dénia por votación del público. El segundo clasificado de esta novena edición, que se celebró del 20 de octubre al 20 de noviembre de 2016, ha sido el Amazing Restaurant con su Tapa Ibérica al moscatel.

El premio que otorga la Concejalía de Turismo a la mejor tapa elaborada con productos autóctonos ha sido para el McNífico Pulpo del Restaurante Entrearomas, una hamburguesita de pulpo de la bahía, con falso pan de patata, salsa tártara, rúcula y migas de almendra y pimentón de la Vera.

Este año, como novedad, se ha introducido el premio AEHTMA a la mejor tapa elegida por un jurado nombrado por la asociación, que ha recaído en el plato Un paseo por el puerto, del restaurante El Lio D’enia, consistente en una coca de Gyoza con sabores de nuestro puerto: pulpo seco, gamba amb bleda, capellà, caballa y mejillones, entre otros manjares.

<<< Tornar a la portada