Canfali Marina Alta

El Dénia afronta una nueva final ante el Calpe en un partido de rivalidad comarcal

El Dénia afronta una nueva final ante el Calpe en un partido de rivalidad comarcal
  04/03/2017

El Dénia recibe al Calpe en lo que será un partido de rivalidad comarcal. Los dianenses afrontan en esta jornada una nueva final y por eso los tres puntos en litigo son vitales para ellos. Otro resultado no les vale, ya que un empate o una derrota les podría dejar a once o doce puntos de la promoción de ascenso a Tercera División. Por eso el Dénia es el equipo que más tiene que perder en este duelo.

            El Calpe está lejos de la promoción pero mientras matemáticamente no se quede fuera de ella seguirá luchando por sus opciones. Por eso, en el derbi quiere repetir victoria, como lo hizo en el partido de la primera vuelta de la liga en el que se impuso por la mínima (1-0).

            Los calpinos afrontan el encuentro tras vencer la pasada jornada al Canals (3-1). Ahora quieren repetir victoria y así seguir sumando de tres en tres que le permita recortar puntos a los de arriba.

 

EL JÁVEA ES EL QUE MÁS SE JUEGAN EN EL DERBI ANTE EL PEGO

 

El Municipal de Xàbia es mañana domingo el escenario de otro derbi comarcal, Jávea-Pego. Un partido de rivalidad en el que el que más se juega es el conjunto local, ya que está obligado a sumar la victoria para seguir vivo en la lucha por la promoción de ascenso a Tercera División. Y es que el equipo de Antonio Villaescusa está a ocho puntos de ella, y una derrota le dejaría el camino a su objetivo lleno de baches y si la UE Gandia gana, a once puntos.

            El partido se disputa mañana domingo a las 17 horas en el Municipal de Xàbia.