Canfali Marina Alta

El Dénia sube a la quinta plaza

El Dénia sube a la quinta plaza
  02/04/2017

 

El Dénia se ha llevado el derbi contra el Pego en esta 18 jornada de liga (1-2). Los de Juan Carlos Signes han cumplido el pronóstico de favoritos y han ganado en el feudo de los pegolinos.

Los dianenses se han colocado quintos, empatados a puntos con el Tavernes y el Jávea. La cosa se pone seria en este punto. El Gandia, cuarto, tiene en su casillero 54 puntos y por ello los chicos de Signes no pueden permitirse el lujo de dejar escapar puntos.

El Pego tampoco debe permitirse lujos. Va en la posición quince con 21 puntos y están hoy por hoy a las puertas de los en puestos de descenso.

       Los de Jávea no estuvieron ayer finos. Perdieron su encuentro ante el Portuarios por la mínima (1-0). Esta semana han caído hasta la séptima posición, por detrás de Tavernes. No deben tampoco bajar la guardia si aspiran a la promoción.

       El Calpe se sitúa décimo en la tabla con 39 puntos. Los de Benja han perdido ante el Beniganim en casa (0-2). Parece que el objetivo del ascenso va quedando alejado jornada tras jornada, sin embargo aún queda competición por delante.