El Dénia está obligado a ganar al Alcoyano B para no mirar hacia abajo en la clasificación

El Dénia está obligado a ganar al Alcoyano B para no mirar hacia abajo en la clasificación
  10/12/2016

El Dénia se enfrenta en esta jornada al Alcoyano B en un partido en el que está obligado a ganar si no quiere empezar a mirar hacia abajo en la clasificación. Y es que el equipo de Juan Carlos Signes está más cerca de los equipos que luchan por mantener la categoría, le separan siete puntos, que los que lo están haciendo por jugar la promoción, está a diez puntos. Por eso, si quiere revertir la situación, tienen que ganar por fin en casa, ya que no gana en el Diego Mena desde el 30 de octubre, día en el que venció al Carcaixent (3-1). Desde entonces en casa ha conseguido dos empates ante Pego y UE Gandia y lo que puede preocupar más es que no ha marcado ningún gol.

            El equipo de Juan Carlos Signes afronta el partido ante el Alcoyano B con la intención de sumar los tres puntos y así desquitarse de la derrota sufrida la jornada pasada ante el Portuarios (4-2).

            El partido se juega por la mañana, a las 11.30 horas, y el club lo ha declarado como partido solidario. Por eso, a las puertas del Diego Mena se recogerán alimentos no perecederos para donarlos a Cáritas Dénia.

 

PEGO-CONTESTANO

 

El Pego se enfrenta al Contestano en un partido en el que los tres puntos en litigio son vitales. Y lo son porque se enfrentan dos equipos que están luchando por mantener la categoría. Los rogets están a un punto del equipo de Cocentaina, por lo que de ganar le superarán con dos puntos en la tabla.

            El Contestano es el décimo tercer clasificado con 13 puntos. Afronta este encuentro también necesitado de puntos y con el fin de sumar los tres para ampliar su ventaja con un rival directo.

            El encuentro se juega en el Campo Municipal La Morera de Cocentaina mañana domingo a las 16.30 horas.

 

CALPE-CARCAIXENT

 

            El Calpe es el mejor equipo de la comarca de la categoría. Los calpinos juegan su segundo partido consecutivo dentro de casa. La jornada pasada venció con claridad al Llosa y en ésta espera repetir ante el Carcaixent. A priori, es favorito y quiere refrendar esa condición sobre el terreno de juego.

            El Carcaixent es el undécimo clasificado y afronta este duelo tras ganar la jornada pasada al Oliva.

            El encuentro se juega mañana domingo a las 17 horas.

 

CANALS-JÁVEA

 

            El Jávea quiere seguir con la buena racha de resultados. Los rojiblancos no conocen la derrota desde el 30 de octubre, jornada en la que perdieron ante el Atzeneta (0-1). Desde aquel partido han conseguido tres victorias, Castellón (3-1), Llosa (0-2) y Portuarios (1-0), y dos empates ante Alcoyano (0-0) y UE Gandia (1-1).

            El Canals está muy necesitado de puntos. Ocupa la penúltima posición en la tabla y una victoria le podría sacar del descenso si el Alcoyano B y el Pego no ganan sus partidos. Por eso, espera que los tres puntos de este duelo se queden en casa.

            El partido se juega en el campo Quatre Camins de Canals hoy sábado a las 16.30 horas.

<<< Tornar a la portada