El Dénia no puede fallar ante el Portuarios si quiere engancharse a los de arriba

El Dénia no puede fallar ante el Portuarios si quiere engancharse a los de arriba
  03/12/2016

El Dénia tiene que ganar sí o sí al Portuarios si quiere engancharse al tren de los aspirantes a la promoción. Diez puntos le separan de ella por lo que tendrá que espabilar si quiere al final de la liga ser uno de los tres equipos que la jueguen. En esta jornada tiene un partido vital ya que se enfrenta al Portuarios, otro de los equipos que anda en la tarea de acercarse a los de arriba. Por eso, para los dos equipos los puntos en juego son necesarios.

            El Portuarios es el sexto clasificado con veintidós puntos, por lo que tiene cuatro más que los groguets. El equipo gandiense sabe que si gana al Dénia dejará atrás a uno de sus rivales directos. En su casa el Portuarios se muestra como un equipo irregular. De los seis partidos que ha disputado ha conseguido tres victorias: At. Alginet (4-0), Alcoyano (1-0) y Castellonense (2-1); un empate: Contestano (2-2) y dos derrotas: Calpe (0-2) y Atzeneta (1-2).

            El partido se juega en el campo del Fort Llopis mañana domingo a las 12 horas.

 

EL PEGO NECESITA LA VICTORIA

El Pego se encuentra en una situación delicada. La llegada de Jesús Moratal al equipo tampoco ha conseguido el efecto deseado y los rogets siguen inmersos en los puestos de descenso. Están a un punto del décimo quinto clasificado y a tres del décimo cuarto, por lo que si quieren salir del pozo están obligados a ganar al Benigánim. Y el partido no se presenta nada fácil, ya que el Benigánim es el tercer clasificado y aspira a jugar la promoción de ascenso. Los pegolinos, a pesar de no ser favoritos, esperan sorprender a su rival y conseguir la victoria en casa para así remontar el vuelo.

            El Benigánim es el tercer clasificado y está a un punto del segundo y a tres del líder. Por abajo tiene apretándole los talones al Tavernes. Por eso necesita los tres puntos para seguir estando en los puestos de promoción y no caerse de ellos.

            El encuentro se disputa mañana domingo en el capo del Cervantes a partir de las 16.30 horas.

CALPE-LLOSA

            El Calpe recibe al Llosa y lo hace con la intención de seguir sumando de tres en tres. Tras dos victorias consecutivas tratará de conseguir la tercera ante el Llosa. A priori, y si se tiene en cuenta la posición que ocupan ambos equipos en la tabla, los calpinos son favoritos, ya que tienen cinco puntos más.

            El Llosa afronta el encuentro con la necesidad de sumar para seguir manteniendo las diferencias con los equipos que están luchando por la permanencia.

            El Municipal de Calp será el escenario de este encuentro que está programado para mañana domingo a las 17 horas.

JÁVEA-CASTELLONENSE

            El Jávea lleva cuatro jornadas consecutivas sumando y en ésta espera seguir así. Se enfrenta al Catellonense en un duelo en el que estará en juego la séptima plaza. Si los rojiblancos vencen superaran a su rival en la tabla. Villaescusa, técnico javiense, espera que el equipo siga manteniendo la línea de los últimos partidos en casa y que los tres puntos se queden en el Municipal.

            El Castellonense es séptimo y tiene un punto más que el Jávea. Afronta este duelo tras hacerle una manita al Alcoyano B. Una victoria que le ha dado moral para afrontar el partido de mañana domingo.

            El encuentro se disputa mañana domingo en el Municipal de Xàbia a las 16.30 horas.

<<< Tornar a la portada