El golf se incorpora a las Escuelas Deportivas Municipales de Dénia

El golf se incorpora a las Escuelas Deportivas Municipales de Dénia
  25/10/2016

El golf se incorpora a la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales de Dénia a partir de este curso 2016/2017, gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes y La Sella Golf. La concejala Marian Tamarit ha presentado la nueva escuela acompañada por Mara Bañó, presidenta del consejo de La Sella Golf Resort, y Dino Ferrer, director de la escuela.

Ferrer se ha mostrado “muy orgulloso” de pertenecer a las escuelas deportivas de Dénia y ha destacado que esta incorporación es “una buena manera de popularizar este deporte y los valores que aporta”.

Las clases en la escuela municipal de golf se impartirán los lunes, miércoles, jueves y viernes, a partir de las 17.30 horas, los sábados en horario de mañana y tarde, y los domingos por la mañana. La Sella Golf dispone de juegos de palos para el alumnado y también ofrece la posibilidad de adquirir este equipamiento a quien lo desee “a precio de coste”.

Los precios de la matrícula, “más populares de lo que la gente cree”, son de 70 euros al trimestre para los más pequeños y de 75 euros trimestrales para el alumnado más mayor. La edad mínima recomendada para iniciarse en este deporte está entre los 4 y 6 años, dependiendo de la altura y la complexión del niño.

<<< Tornar a la portada