Canfali Marina Alta

El libro de Pasqual Cervantes se presenta el próximo jueves en la Casa de Cultura

El libro de Pasqual Cervantes se presenta el próximo jueves en la Casa de Cultura
  16/03/2017

 

Uno de los miembros más activos de la Asociación Condenados al Bordillo, el dianense Pascual Cervantes ha alcanzado uno de sus sueños, convertirse en escritor, y lo más importante es que su discapacidad no ha sido un obstáculo para llegar a serlo. Els colors de Pasqual, un conjunto de 30 reflexiones en prosa y poesía escrito en valenciano con ilustraciones de Alfredo Sanz, verá la luz el próximo jueves en la presentación oficial a las 20.30 horas en la Casa de Cultura.

        Tal y como ha explicado el propio escritor “se trata de un libro especial, vinculado a Dénia, a la comarca y al mar” y que está dedicado a su hermano Leonardo, que falleció hace unos meses. Además, Pascual Cervantes recordó que fue su tío Tarsanet quien le enseñó a escribir y que este libro le permite expresarse libremente.

        El libro, según ha recordado Jimmy Higueras, portavoz de Condenados al Bordillo “viene a normalizar la discapacidad, porque es algo normal y cuando la gente ve que Pascual ha escrito un libro comprenden que todo se puede hacer”.