El temporal obliga al cierre de caminos y accesos por precaución en Xàbia

El temporal obliga al cierre de caminos y accesos por precaución en Xàbia
  19/12/2016

Han caído más de 100 litros en el interior de la comarca

Los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Xàbia han tenido una actividad frenética en estos días de temporal. Desde entonces se ha procedido al cierre de varios caminos y accesos del término, principalmente los que se sitúan en torno al Río Gorgos. Además, también se ha cerrado el acceso a la Playa del Pop y la escollera de Levante, así como los caminos de la Grava y Barranqueres.

        También se han registrado algunas incidencias como la caída de un poste de luz en la Avda Ultramar, un pequeño desprendimiento en el camí del Freginal y la caída de algunas palmeras en la calle Niza. El temporal se ha tragado literalmente la playa del Arenal, donde las brigadas municipales prepararon un muro de contención de arena de la misma playa para evitar que el agua alcanzara el paseo. 

Las precipitaciones han sido intensas especialmente en el interior de la comarca durante la noche del domingo y madrugada del lunes. El pluviómetro de Vall d'Alcalà ha registrado 141 l/m2 mientras que en Vall de Gallinera han caído 71. En Pego, 16 y en Teulada, 12. 

<<< Tornar a la portada