Canfali Marina Alta

La Volta a peu a Dénia se celebra el 22 de abril, será puntuable e incluye als barrufets

La Volta a peu a Dénia se celebra el 22 de abril, será puntuable e incluye als barrufets
  11/04/2017

 

La Volta a peu a Dénia 2017, una de las doce pruebas puntuables del XXI Circuit a peu Marina Alta, se celebra el sábado 22 de abril. La Volta a peu a Dénia es un circuito urbano de 10 kilómetros en dos vueltas, con salida y meta en la calle Marqués de Campo. La carrera comenzará a las 18.30 horas para los corredores de las categorías juvenil, senior y veteranos.

 

Previamente, desde las 16 horas, se irán sucediendo las pruebas de barrufets (categoría que se incorpora este año) y pre-benjamines, que no compiten en el circuito; y benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

 

La Vota a peu a Dénia se ha presentado hoy en el Ajuntament de Dénia, organizador de la Volta junto con el Club d’Atletisme Baleària Dianium, con la participación de la concejala de Deportes, Marian Tamarit, el gerente de la Fundació Baleària, Ricard Pérez, y, representando a las entidades patrocinadoras, Nicolás Merle, de la Fundació Dénia, y Antonio Fernández Luna. Ha asistido también la presidenta de APROSDECO, Ana María Vadillo, asociación que realiza los trofeos de la Volta a peu a Dénia.

 

La concejala de Deportes, Marián Tamarit, ha destacado en su intervención que este año en que la prueba pasa a ser puntuable para el Circuit de la Marina Alta se espera un aumento de la participación. Tamarit ha agradecido la labor de organización al Club d’Atletisme Baleària Dianium, la colaboración de las entidades patrocinadoras –Fundació Dénia, Fernández Luna y Baleària- y la aportación de APROSDECO “con unos detalles únicos hechos por sus usuarios para la prueba”.