Lliga Comunitat: El Calpe golea, el Jávea empata y el Dénia pierde

Lliga Comunitat: El Calpe golea, el Jávea empata y el Dénia pierde
  12/11/2023

La jornada novena en el Grupo Sur de la Lliga Comunitat ha dejado marcadores dispares para los de la Marina Alta. El Calpe ha mostrado su faceta más goleadora para imponerse al Callosa Deportivo por 4-1, con un Álvaro que sigue enchufado y que ha logrado cinco tantos en los cuatro últimos partidos. Vergi ha encarrillado el encuentro a los 10 minutos para los de Lauro, y Fede marcó el segundo antes del descanso. En la segunda mitad el Calpe sentenció con el doblete de Álvaro, aunque los visitantes lograron establecer el 3-1. 

Por su parte, el Jávea sumó un punto en casa ante L’Olleria (1-1), un rival directo en la lucha por la permanencia. Se adelantaron los visitantes poco antes del descanso, y en el minuto 70 igualó Jorge. 

El Dénia, sin entrenador oficial tras la destitución de Vidal, cayó en casa ante el Olimpic (0-2) en un partido igualado que se rompió en el minuto 70 con la expulsión por doble amarilla de Destefano, y el tanto visitante en el posterior lanzamiento de la falta. Casi al final pudo igualar Renzo para el Dénia, aunque los visitantes sentenciaron en el tiempo añadido. 

<<< Tornar a la portada