Lliga Comunitat: Empates para Calpe y Dénia, y derrota para el Jávea que se aleja de la salvación

Lliga Comunitat: Empates para Calpe y Dénia, y derrota para el Jávea que se aleja de la salvación
  10/03/2024

La jornada vigésimo-primera en el Grupo Sur de la Lliga Comunitat no ha dejado ningún triunfo para los equipos de la Marina Alta. El empate del Dénia (1-1) a domicilio deja una lectura positiva tras dos victorias consecutivas y la visita a un campo difícil como es el de L’Olleria, un equipo que ha perdido un solo partido de los últimos ocho que ha disputado. Se adelantó L’Olleria a los 17 minutos y Panucci igualó nada más arrancar la segunda mitad.

También se dar por bueno el punto en Calpe, tras el empate a uno ante el Independiente de Alicante. Con este marcador, los de Lauro siguen cuartos y mantienen al Independiente, quinto, a cinco puntos. El equipo visitante fue superior en la primera mitad y se adelantó con un tanto de Chacopino al filo del descanso. En la segunda parte las fuerzas se igualaron y, anque los alicantinos continuaron creando peligro, fue el Calpe, por mediación de Fede, el que encontró la recompensa del gol. 

Por su parte, la situación del Jávea se ha complicado con la derrota en casa del Callosa Deportiva, un rival directo, por 2-1. El marcador no se movió hasta la segunda mitad con dos tantos de los locales en los primeros diez minutos que dejaron prácticamente sentenciado el partido. Ya casi al final Samson logró recortar para los visitantes. Con esta nueva derrota el Jávea sigue hundido en la cola de la clasificación y ve como se alejan las opciones de salvación. 

<<< Tornar a la portada