Operativo especial de la Policía Local de Dénia durante Tots Sants

Operativo especial de la Policía Local de Dénia durante Tots Sants
  27/10/2016

Con motivo de la festividad de Tots Sants, la Policía Local de Dénia ha diseñado un operativo especial para garantizar un acceso fluido y seguro al cementerio tanto de vehículos como de las personas que acuden a pie al camposanto durante estos días. El operativo estará activo desde hoy sábado hasta el 1 de noviembre.

            Durante estos días, desde las 8 de la mañana hasta las 18.30 horas (cierre del cementerio), habrá presencia policial en las inmediaciones del recinto y se realizarán cortes de tráfico en los accesos al camposanto y alrededores. En total hay destinados 16 agentes de la Policía Local a este servicio especial, dos agentes por cada turno de mañana y tarde.

            El Camí del Cementeri se habilitará únicamente en sentido Dénia-La Xara. En consecuencia, en las calles perpendiculares a esta vía no se permitirá el giro a la izquierda y se cortarán a la altura del transformador de la luz situado junto a las pistas deportivas municipales de Madrigueres. Para mayor seguridad de los peatones, también se cortará la calle Hermanas Carmelitas que conecta con Torrecremada.

<<< Tornar a la portada