Canfali Marina Alta

Pego-Dénia, un derbi comarcal con tres puntos vitales en juego

Pego-Dénia, un derbi comarcal con tres puntos vitales en juego
  31/03/2017

 

Pego y Dénia se enfrentan mañana domingo en uno de los derbis comarcales por excelencia. Los dos equipos afrontan el partido de máxima rivalidad con la necesidad de sumar en su casillero los tres puntos en juego. Los rogets para seguir estando fuera de los puestos de descenso. Y los groguets porque éste puede ser el último cartucho para seguir soñando con la promoción de ascenso a Tercera División. Por eso la victoria es vital para ambos.

            El encuentro se disputa en el campo del Cervantes de Pego, mañana domingo a las 17.30 horas.

 

JÁVEA-PORTUARIOS

 

El Jávea se enfrenta en esta jornada al Portuarios en un partido en el que buscará los tres puntos para seguir soñando con la promoción de ascenso a Tercera División. La victoria conseguida la jornada pasada ante el UE Gandia, hace que los rojiblancos estén a cinco puntos de ella. Por eso, si quieren seguir soñando no pueden bajar los brazos y tienen que seguir sumando de tres en tres. 

            El partido se disputa hoy sábado en el campo Fort Llopis de Gandia, a las 18 horas.

 

CALPE-BENIGÁNIM

 

            El Calpe recibe al Benigánim con la intención de lograr la décimo tercera victoria liguera. Los calpinos afrontan este encuentro ganar la jornada pasada ni más ni menos que al líder L’Alcudia. Por eso quieren seguir tumbando a equipos que están en lo alto de la tabla y el Benigánim es el tercer clasificado. Además, si ganan dos equipos de la comarca le estarán agradecidos, Jávea y Dénia. El encuentro se juega en el Municipal de Calpe mañana domingo a las 18.15 horas.