Canfali Marina Alta

Preferente: Atzeneta-Jávea, un duelo con la vista puesta en la promoción

Preferente: Atzeneta-Jávea, un duelo con la vista puesta en la promoción
  11/03/2017

 

El Jávea se enfrenta al Atzeneta, segundo clasificado, y por lo tanto lo hace ante un rival directo. Un partido en el que en juego están tres puntos importantes con la vista puesta en la promoción. Los rojiblancos son los que más se juegan en este envite, ya que de ganar, recortarán la diferencia de puntos y se colocarán a cuatro puntos de su rival. Si no lo hacen, la diferencia que ahora es de siete puntos se incrementará a ocho o diez, dependiendo si empata o pierde.

            El partido se juega en el Campo Municipal El Regit d’Atzeneta hoy sábado a las 17 horas.

 

CALPE-TAVERNES

 

            El Calpe se enfrenta al Tavernes y lo hace con la intención de que la victoria se quede en casa. Los calpinos afrontan este duelo tras perder el derbi la jornada pasada, por lo que necesitan un triunfo para recuperar posiciones. Sin opciones a la promoción, de aquí al final de la temporada lucharán por finalizar el campeonato lo mejor posible.

            El encuentro se juega mañana domingo a las 17 horas en el Municipal de Calp.

 

PEGO-CASTELLONENSE

 

            El Pego se enfrenta al Castellonense en un partido en el que tratará de sumar los tres puntos en litigio para así seguir manteniendo las diferencias con los de abajo. Los rogets están cuatro puntos por arriba del descenso, por lo que no se pueden dormir y mucho menos en casa.

            El partido se juega mañana domingo en el Cervantes a partir de las 17.30 horas.

 

DÉNIA-CARCAIXENT

 

            El Dénia se enfrenta al Carcaixent en lo que será una nueva final. Y es que a estas alturas de liga y estando a siete puntos de la promoción no puede fallar si quiere jugarla. Por eso, hoy sábado afronta una nueva final ante un rival incómodo y que no se juega nada en este envite.

            El encuentro se juega hoy sábado a las 17 horas en Els Quatre Camins de Carcaixent.