Canfali Marina Alta

Preferente: Dos derrotas frente a dos empates en una jornada con toque solidario

Preferente: Dos derrotas frente a dos empates en una jornada con toque solidario
  09/04/2017

 

Los equipos de la comarca han corrido suerte dispar, pero ninguno ha sacado un triunfo en sus respectivos encuentros. Eso sí, el Dénia le ha metido un gol a la pobreza gracias a la solidaridad de los aficionados, que han acudido al Diego Mena con alimentos y se han recogido unos 300 kilos de comida para Cáritas.

En el plano deportivo las cosas se ponen cuesta arriba para el Dénia y el Jávea.

       El Dénia ha bajado un posición en la tabla, ahora es sexto, después de sumar un punto ante el tercer clasificado, el Atzeneta (1-1).

       Idem para el Jávea que está ahora empatado a 49 puntos con los de Juan Carlos Signes y ocupa la séptima plaza. Los javienses han sacado un empate a 0 ante el Alcoyano B.

       El Calpe ha perdido ante el Contestano (3-0) y parece que ahora los calpinos se preocuparán por consolidar la permanencia. Están en la zona media de la tabla con 39 puntos.

       La peor suerte la ha corrido el Pego, que ha perdido ante el Tavernes por 3-2. Es un resultado con mérito, dado que los de La Marina han plantado cara al quinto clasificado, no obstante, esta derrota le ha devuelto a la zona de descenso. Ahora los pegolinos van en la posición 16 con 21 puntos.