Preferente: El Dénia buscará ante el Llosa su cuarto triunfo consecutivo

Preferente: El Dénia buscará ante el Llosa su cuarto triunfo consecutivo
  21/01/2017

 

El Dénia se enfrenta al Llosa con la intención de sumar su cuarta victoria consecutiva. Los dianenses saben que este partido es muy importante porque del resultado sabrá cuáles son sus aspiraciones. Tras tres partidos consecutivos jugados en casa en esta jornada viajan para afrontar el primero de los dos desplazamientos que tienen seguidos fuera. Este primero, es clave para su devenir. Una victoria permitirá a los dianenses seguir acercándose a los puestos de promoción porque en esta jornada hay enfrentamientos entre sus rivales directos.

            El encuentro se juega en el Municipal de El Sequiol de Llosa de Ranes, hoy sábado a las 16.15 horas.

 

JÁVEA, CALPE Y PEGO AFRONTAN UNA JORNADA CLAVE PARA SU FUTURO

 

            La jornada de este fin de semana es clave para los equipos de la comarca. Jávea, Calpe y Pego juegan partidos muy importantes ante rivales directos en el que el resultado puede marcar su devenir. Javienses y calpinos, para seguir aspirando a jugar la promoción, mientras que los pegolinos, para salir del descenso.

 

JÁVEA-BENIGÁNIM

 

            El Jávea recibe al Benigánim y lo hace con la intención de que los tres puntos se queden en casa y así seguir subiendo en la clasificación. El equipo de Villaescusa lleva ocho jornadas seguidas sin perder y quiere seguir con esa buena racha que le ha permitido colocarse en sexta posición y estar a tan solo siete puntos de la promoción. En esta jornada se enfrenta a un rival directo, el Benigánim y que es el equipo que ocupa la última plaza. Por eso, si ganan, se colocará a tan solo cuatro puntos.

            El partido se disputa en el Municipal de Xàbia mañana domingo a las 12.15 horas.

 

UE GANDIA-CALPE

 

            El Calpe se enfrenta al líder y lo hace con la intención de tumbarlo. Los calpinos tras la derrota ante el Atzeneta la jornada pasada, están obligados a ganar si quieren seguir soñando con la promoción. Están a siete puntos y a ocho del liderato. No será un partido fácil pero los chavales de Lauro intentarán traerse para casa los puntos en litigio.

            El partido se juega mañana domingo a las 17 horas en el campo Guillermo Olagüe de Gandia.

 

PEGO-AT. ALGINET

 

            El Pego sabe que este partido es trascendental para sus aspiraciones de permanencia. Se enfrenta a un rival directo y si gana saldrá de la zona de descenso. Por eso, tienen que saltar al terreno de juego con la máxima concentración, mostrarse firmes en defensa y en ataque aprovechar la oportunidades.

            El At. Alginet también se juega mucho en este envite, ya que si gana tomará aire y se le sacará cuatro puntos de ventaja a los pegolinos.

            El partido se disputa en el Cervantes mañana domingo a las 16.30 horas.

<<< Tornar a la portada