Canfali Marina Alta

Preferente: El Dénia se juega la primera de las seis finales ante el Atzeneta

Preferente: El Dénia se juega la primera de las seis finales ante el Atzeneta
  07/04/2017

 

Al Dénia le restan seis jornadas para conseguir un sueño que persigue, jugar la promoción de ascenso a Tercera División. Seis jornadas que serán seis finales, en las que no se puede permitir el más mínimo fallo. Seis partidos que debe ganar sí o sí, otro resultado le dejará fuera. La primera gran final la tiene mañana domingo en casa ante el Atzeneta. Será una prueba de fuego para el equipo de Juan Carlos Signes ante un rival que es el segundo clasificado y que tiene diez puntos más.

            El partido se juega en el Diego Mena mañana domingo a las 17 horas.

 

PARTIDO SOLIDARIO

 

            El partido de mañana será solidario y se realizará una recogida de alimentos no perecederos en la entrada al campo. El Dénia, con el lema No sols a Nadal es passa fam, espera recoger bastantes kilo de comida que llevará a Cáritas para así ayudar a las familias más necesitadas.

 

PEGO-TAVERNES

 

El Pego necesita remontar el vuelo para no caer en los puestos de descenso. Los rogets siguen jornada a jornada en el filo de la navaja. Están un punto por arriba del descenso, por lo que si no quieren caer en él deben reaccionar y empezar a sumar puntos porque tan solo faltan seis jornadas para la conclusión del campeonato.

            El partido se juega en el Campo Municipal de Tavernes hoy sábado a las 17 horas.

 

JÁVEA-ALCOYANO B

 

            El Jávea, tras el traspié de la jornada pasada, solo le vale ganar o ganar al Alcoyano B para seguir teniendo opciones de jugar la promoción. Los rojiblancos están a seis puntos de ella y no pueden ceder más puntos de aquí al final del campeonato.

            El encuentro se juega mañana domingo a las 17 horas en el Municipal de Xàbia.

 

CONTESTANO-CALPE

 

            El Calpe afronta este duelo entre equipos que tienen como objetivo en esta recta final del campeonato quedar en el mejor puesto posible. Los calpinos se enfrentan a un rival que está por debajo en la tabla. Siete puntos de diferencia son los que les separan, ventaja que el equipo de Benja quiere incrementar a la conclusión del choque.

            El partido se disputa a Campo Municipal La Morera de Cocentaina, mañana domingo a las 17 horas.