Canfali Marina Alta

Preferente: El Pego es el único equipo de la comarca que pincha

Preferente: El Pego es el único equipo de la comarca que pincha
  26/02/2017

 

El Pego ha sido el único equipo de la Marina Alta que no ha conseguido la victoria. El resto, Dénia, Jávea y Calpe han hecho sus deberes y han conseguido sumar tres puntos. Estos tres equipos se habían propuesto como meta al inicio de la competición jugar la promoción, y a estas alturas de la competición, tan solo Dénia y Jávea están a las puertas. Sin embargo es pronto para aventurar un desenlace.

 

El Pego ha perdido ante  un rival directo para alejarse definitivamente de los puestos de descenso, el Alcoyano B (0-1). Los pegolinos van en la posición 14 de la tabla con 21 puntos y no se pueden permitir el lujo de bajar la guardia.

 

El Calpe ha conseguido un 3-1 ante el Canals, un equipo de la zona baja de la tabla. Los de Lauro van décimos con 32 puntos.

 

El Dénia era claro favorito en su encuentro ante el Oliva, dado que el rival está a la cola de la clasificación. Los de Juan Carlos Signes han cumplido el pronóstico (1-2) y suman tres puntos que los dejan en la sexta posición (40 puntos), a un punto del Jávea, que es quinto.

 

Los javienses jugaron ayer ante el At. Alginet y ganaron por 0-1.