Segunda FFCV: El Gorgos se desinfla con un empate ante el Teulada, y el Benissa gana en casa

Segunda FFCV: El Gorgos se desinfla con un empate ante el Teulada, y el Benissa gana en casa
  10/03/2024

La jornada vigésimo-segunda en el Grupo XII de la Segunda FFCV no ha dejado buenos resultados para los equipos de la Marina Alta, ya que el balance se ha cerrado con dos empates y dos derrotas. La igulada la protagonizaron el Gorgos y el Teulada (1-1), en el duelo directo, con el que el conjunto de Gata se desinfla en la lucha por el título, tras tres empates consecutivos. Se adelantó el Gorgos con un tanto de Vicent Font en el minuto 55, aunque Michael puso las tablas en el 75. El empate sirve más al Teulada, ya que sus rivales directos no han sumado en esta jornada.

Uno de ellos, el Pedreguer, cayó en casa ante el Simat (1-3), cuarto clasificado del grupo. Se adelantaron los locales en el minuto 20 con un tanto de Morote, pero el conjunto visitante igualó antes del descanso y le dio la vuelta al marcador en el último tramo del partido. 

Tampoco pudo el Orba ante el poderoso Llutxent (1-2), que marcó en el minuto 27 para irse al descanso con el 0-1 a su favor. En la segunda mitad, tras la expulsión del jugador orbero David Cheli, el Llutxent aprovechó para sentencia con el segundo tanto, aunque el Orba aún pudo recortar con el gol de Jorge en el 95. El conjunto que dirige Coca ha visto interrumpida su racha de siete victorias consecutivas. 

 

TRIUNFO DEL BENISSA

 

La alegría en la Segunda FFCV hay que buscarla en el grupo VII, donde el Benissa venció al Jove Español de Sant Vicente B (2-1). Kevin y Andrei marcaron al filo del descanso, mientras que los visitantes recortaron a falta de diez minutos para el final. El Benissa se reencuentra con la victoria tras cuatro jornadas sin ganar y se aferra a la quinta plaza del grupo.  

 

<<< Tornar a la portada