Segunda FFCV: El Orba golea y aprovecha los pinchazos de los favoritos para enchufarse a la cabeza 

Segunda FFCV: El Orba golea y aprovecha los pinchazos de los favoritos para enchufarse a la cabeza 
  24/03/2024

El líder Llutxent cede un empate ante el Simat, y el Gorgos y el Portuarios igualan a uno

Apenas quedan siete jornadas para cerrar la liga, pero la Segunda FFCV gana en emoción. Hasta seis equipos se sitúan en la cabeza con apenas ocho puntos de distancias. El último es el Orba, que se ha subido al tren con su goleada ante el Oliva 3-0, y aprovechando los pinchazos del líder Llutxent, que empató en Simat (quinto) y de la igualda del Gorgos (cuarto) y Portuarios (segundo), en ambos casos a un gol. El otro beneficiado de la jornada es el Safor Gandía, que ganó y ya es tercero. Por abajo, el Teulada-Moraira respira con una goleada al colista Rafelcofer (5-0) y suma ya cinco jornadas sin perder. Lo contrario del Pedreguer, que volvió a perder, esta vez en casa del Olimpic B (4-1) y sigue penúltimo. 

El Orba encarriló el triunfo con el gol de Aitor en el minuto 12, y sentenció en la segunda parte con tantos de Iván Giménez y Diego Melgar. Por su parte, el Gorgos se puso por delante en el duelo de altura contra el Portuarios con un gol de Carim en el minuto 33, pero el conjunto visitante igualó en el 67. 

El Teulada-Moraira se dio un festín ante el colista el Rafalcofer por 5-0, con goles de Josep Buigues (con 2 goles de penalti), Alejandro Campayo (2) y Anderson, ante un rival que terminó con nueve jugadores. 

El Pedreguer volvió a perder y se complica la lucha por la permanencia. El Olimpic B encarriló el partido con los goles en el minuto 23 y 66, y después recortó Raúl Fornés, aunque el conjunto local reaccionó con dos tantos más en el tramo final del partido.

EL BENISSA GOLEA

Por su parte, el Benissa logró una goleada por 0-5 en casa del Alicante Enyeca. Carles Pastor y Andrei pusieron el 0-2 antes del cuarto de hora, y en la segunda parte marcaron Kevin, Adrián y de nuevo Carles Pastor. La rotunda goleada, ante un rival directo, sitúa al Benissa quinto de la clasificación, a once puntos de la cabeza. 

<<< Tornar a la portada