Segunda FFCV: El Orba vence al Gorgos con doblete de Alioune y el Teulada salva un punto en el descuento

Segunda FFCV: El Orba vence al Gorgos con doblete de Alioune y el Teulada salva un punto en el descuento
  13/11/2023

El Orba se impuso en el derbi frente al Gorgos en el partido más interesante de la jornada novena en el grupo sexto de la Segunda FFCV. Los de la Marjal recibían en un momento dulce de juego a un colíder enchufado. Pero los dos tantos de Alioune en momentos clave del partido -el primero en la prolongación de la primera mitad, y el segundo a los diez minutos de la reanudación- dejaron sentenciado el duelo. El  entrenador visitante, Hugo, fue expulsado en la segunda mitad. Pese a la derrota, los gateros se mantienen arriba, cuartos a tan solo tres puntos de la cabeza. Mientras, el Orba se consolida en la zona noble, séptimo con 15 puntos. 

También en el Teulada-Portuarios hubo doblete para el delantero local Josep Buigues, aunque el segundo llegó en el minuto 96 y sirvió para salvar un punto. El Teulada fue siempre a remolque. Se adelantaron los visitantes a la media hora, y Buigues igualó en el 60. De nuevo el Portuarios marcó a falta de diez minutos, y el Teulada puso las tablas en el último suspiro para salvar un punto que se ha hecho bueno con la derrota de otros de los rivales que luchan por escapar de las zonas de descenso. 

Como colista sigue el Pedreguer, que en esta ocasión cayó en casa del líder Bellreguard, por 2-1. Los de Gayà se adelantaron a los 35 minutos, aunque el conjunto local le dio la vuelta al marcador en los últimos diez minutos, con dos tantos de Samuel Espinoza. 

En el grupo VII el Benissa logró un gran triunfo en casa del Betis Florida por 3-4 y ya es sexto en la clasificación. Los benisseros iban venciendo en el minuto 50 por 0-3, con tantos de Carles Pastor, Andrei y José María Revelles. Pero los locales recortaron en el 52 y en el 60, hasta que Revelles marcó de nuevo para el 2-4. En el minuto 85 de nuevo marcó el Betis Florida aunque el marcador ya no se movió.

<<< Tornar a la portada