Segunda FFCV: El Pedreguer logra su primer triunfo y el Gorgos vuelve a ganar

Segunda FFCV: El Pedreguer logra su primer triunfo y el Gorgos vuelve a ganar
  19/11/2023

La jornada décima en la Segunda FFCV ha dejado en el grupo VI el primer triunfo para el Pedreguer, que aún se mantiene colista. Los blavets lograron vencer al Beniopa por 2-1 con tantos de Vicente Palau y de Reda. También el Gorgos se reecontró con el triunfo, después de dos jornadas sin sumar, y se encarama de nuevo a los puestos de arriba, a tan solo un punto del líder. Los gateros llegaron a ir perdiendo contra el Simat por 0-3 pero Carim recortó antes del descanso. En la segunda parte, Axel, Antonio Leon y Souza protagonizaron la remontada para dejar el marcador con un definitivo 5-3. 

El resto de equipos de la comarca cayeron derrotados. El Teulada-Moraira sufrió un severo correctivo en casa del Safor Gandia, por 5-1, con tanto de Josep Buigues. Mientras, el Orba perdió en el campo del Portuarios por 3-1, con tanto de Carles Sastre casi al final del encuentro.

En el grupo VII, el Benissa cayó en casa ante el conjunto del Alfaz del Pi por 2-3. De nada sirvieron los tantos de Adrián Ivars y Ismael para los locales.  

<<< Tornar a la portada