Segunda FFCV: Golpe de autoridad del Gorgos en casa del Oliva (0-1), y el Orba que golea en Pedreguer (0-3)

Segunda FFCV: Golpe de autoridad del Gorgos en casa del Oliva (0-1), y el Orba que golea en Pedreguer (0-3)
  22/10/2023

El Gorgos ha sorprendido al líder Oliva (0-1) en un gran partido que se resolvió de un magistral lanzamiento de falta directa de Antonio León en el tiempo añadido. El partido estuvo muy disputado, con dominio alterno, y que quizás mereció el empate, pero el destino guardó el momento de gloria para los gateros que igualan a 15 puntos en lo más alto de la tabla precisamente contra el Oliva.

El resto de la sexta jornada en el grupo VI de la Segunda FFCV dejó el triunfo del Orba en Pedreguer por 0-3, con goles de Miquel Mut, en la primera mitad, y de Iván Giménez -dos ex pedregueros- y Manuel Pallás en la segunda mitad. El cambio de entrenador en el banquillo del Pedreguer no ha surtido efecto en esta primera jornada, y los blavets siguen últimos sin un solo punto en los seis partidos. 

Por su parte, el Teulada rascó un punto del campo de Benifairó (1-1). Se adelantaron los locales en la primera acción del partido, pero Jordi Giner puso las tablas a la media hora y el marcador ya no se movió. 

En el grupo VII el Benissa empató en casa ante el Altea (1-1) en un duelo que dejó los goles en la primera mitad -Adrián Ivars marcó por los locales- y las expulsiones para la segunda parte. Por el Benissa vieron la roja Isaac, Fermín y Marius, mientras que por el bando visitante se fue a vestuarios antes de hora Oscar Cuesta. 

<<< Tornar a la portada