SINMA acomete la limpieza integral de las zonas que han concentrado las fiestas de Sant Jaume de Ondara

SINMA acomete la limpieza integral de las zonas que han concentrado las fiestas de Sant Jaume de Ondara
  10/08/2016

La limpieza integral de las zonas de garitos, entorno del Prado y plaza de Toros que han sido el epicentro de las fiestas de Sant Jaume ha sido acometida por la empresa municipal SINMA.

La actuación, que abarca también a la calle Sant Jaume y al recorrido de las entradas de toros y que se ha extendido a la pedanía de Pamis a la conclusión de las fiestas, ha sido realizada con vapor a presión por una empresa especializada, que ha tenido especial atención con la fuente, el puente sobre l'Alberca y las aceras del entorno del coso taurino.

El consejero delegado de SINMA, Francesc Giner, ha informado que la iniciativa se enmarca en el plan especial de limpieza urbana y recogida de residuos iniciado durante las referidas fiestas.

Por su parte, la gerente de la empresa ha matizado que estos trabajos de limpieza extra se están ejecutando de forma planificada y coordinada, de manera que también se desarrolla, como es habitual, el resto de la limpieza fija diaria que se realizada en el municipio durante todos los días de la semana.

<<< Tornar a la portada