Tercera FFCV: Dénia B y Benitatxell ganan y suben, y el Verger pierde y se desinfla

Tercera FFCV: Dénia B y Benitatxell ganan y suben, y el Verger pierde y se desinfla
  05/11/2023

El Dénia B y el Benitatxell vencieron cómodamente en sus respectivos duelos de la octava jornada en la Tercera FFCV y se asoman a los puestos de cabeza igualados con 16 puntos. Mientras, el Verger sumó su segunda derrota consecutiva y cae hasta la sexta plaza, con 14 puntos.

El Dénia B dejó sentenciado el encuentro contra el Alicante City B prácticamente en media hora, con tres tantos obra de Andrés (2) y Riascos. Los locales lograron recortar ventaja antes del descanso pero Gabriel marcó de nuevo para dejar el marcador definitivo en 4-1.

El choque entre el Benitatxell y el Pego B (5-2) resultó más entrentenido y con alternancias en el marcador. Se adelantaron los locales con un tanto de Marc Roselló, pero el Pego B le dio la vuelta al marcador con tantosde Ayoub y Marc Frau. En la segunda parte, Rubén Ortolá marcó un hat trick en apenas un cuarto de hora desde que saltó al terreno de juego y dejó sentenciado el partido, aunque de nuevo Marc Roselló logró otro gol par alos locales en el descuento.

El Verger cayó derrotado en casa del Finestrat por 2-1. Los locales se adelantaron en la primera mitad y de nuevo marcaron en el ecuador de la segunda parte, mientras que Ochoa logró recortar casi al final. 

En el resto de resultados para los de la comarca, el Orba B se llevó el triunfo ante el Ondarense por 3-2. Jordi Morera adelantó en el minuto 2 a los visitantes, pero Pau Llobell y Borja Araque remontaron para los de la Marjal en los minutos 12 y 14. Casi al descanso igualó el marcador Guerri, pero de nuevo Borja Araque logró el tanto definitivo que dio el triunfo a los de casa.

Mientras, el Beniarbeig perdió en casa del Iraklis por 1-0 y sigue colista, sin conocer la victoria, mientras que el Joventut Pedreguer tropezó en casa por 2-3 ante el Monnegre. Los tantos de Javier Pastor, de penalty, y Raúl Navarro, no sirvieron a los de Pedreguer para obtener un resultado positivo ante los segundos de la clasificación. 

<<< Tornar a la portada