Tercera FFCV: El Dénia B tumba al líder, el Benitatxell no falla y el Beniarbeig logra su primer triunfo

Tercera FFCV: El Dénia B tumba al líder, el Benitatxell no falla y el Beniarbeig logra su primer triunfo
  26/11/2023

El Dénia B ha logrado el gran triunfo de la jornada undécima en el grupo XII de la Tercera FFCV, tras imponerse 1-2 en casa del líder hasta ahora intratable, el Foietes Benidorm. Los groguets tuvieron que remontar en la segunda mitad, con tantos de Gevorg, en el minuto 71, y Francisco Pérez, en el 78, pese a jugar con uno menos desde el minuto 57 tras la expulsión de Alejandro García. El triunfo sitúa a los groguets segundos con 25 puntos, compartiendo liderato con el Foietes Benidorm. 

Del triunfo dianense se beneficia también el Benitatxell, que ganó al Monnegre, un rival directo en la lucha por la cabeza, al que doblegó por 2-0, con goles de Adrián, en el descuento de la primera mitad, y Raúl Llido, en el minuto 57. Con este triunfo, los de José Luis Bisquert se consolidan en la tercera plaza, y quedan a tan solo dos puntos del primer puesto.

La otra alegría de la jornada la ha dado el Beniarbeig, que ha logrado por fin su primer triunfo en liga y abandona el farolillo rojo. Los del Girona se han impuesto 3-0 al Campello B, con doblete de David Guerri y el tercero para Adrián Espasa. El Beniarbeig deja la última plaza al Ondarense, que en esta jornada han descansado. 

En el resto de partidos, el Orba B ha empatado en casa contra el Iraklis (1-1), con gol de Daniel Franco, mientras que el Joventut Pedreguer ha igualado 3-3 en casa del Alicante City B. Los de Pedreguer se fueron al descanso con un rotundo 0-3, con tantos de Alex Martínez, Raúl Navarro y Santiago Mosquera, pero desperdiciaron la ventaja en una pésima segunda mitad. También empataron, pero sin goles, el Verger y el Pego, equipos de la mitad de la tabla. 

<<< Tornar a la portada