Teulada busca nuevos mercados en ferias nacionales e internacionales

Teulada busca nuevos mercados en ferias nacionales e internacionales
  12/12/2013

La Concejalía de Turismo tiene 240.000 euros para la campaña de promoción del próximo año. El alcalde y responsable de esta área, Antoni Joan Bertomeu, ha señalado que Teulada-Moraira repetirá presencia en ferias como Fitur, en Madrid, y en Expovacaciones, en Bilbao. Se incorpora al calendario la Moscow International Travel & Tourism, en marzo, una de les ferias más importantes de Rusia. Bertomeu subraya que "pretendemos la búsqueda de un nuevo mercado, con agenda de reuniones concretadas con tour-operadores e inversores al tratarse de un perfil de visitante medio-alto y alto".

Otra línea de trabajo será una campaña de captación internacional en Noruega y Suiza "al tratarse de dos países que menos han notado la crisis internacional. Poseen el perfil de visitante con mayor media de gasto diario de la UE y su periodo vacacional es de junio a octubre", explica el alcalde. Con el Patronato de la Costa Blanca se viajará a las ferias de Londres, París, Bruselas y Berlín. Para el 2014 continuarán actividades de promoción en destino como el Xaranga´s Day, el Voramar Street Jazz Festival, el Plajazz y la Fiesta del Buceo, entre otras.

<<< Tornar a la portada