Canfali Marina Alta

 Tres empates y una derrota para los equipos de la comarca

 Tres empates y una derrota para los equipos de la comarca
  12/03/2017
Próximos encuentros previstos.

 

Jávea y Dénia parecen ser las eternas damas de honor. Les queda un pasito para poder entrar en los puestos de promoción, pero parece que se resiste. Han sido dos de los equipos que han quedado empatados esta 26 jornada y siguen siendo quinto y sexto, respectivamente.

 

El Jávea jugó ayer sábado ante el Atzeneta, un rival directo en la pugna de la promoción y quedó en tablas con 0-0. Ahora los javienses tienen 45 puntos.

 

El Dénia lo tenía todo para ganar al Carcaixent, y más cuando se trata de un equipo que va cuatro puestos por debajo suyo. Pero la suerte quiso que el encuentro finalizase también con 0-0. Era la oportunidad perfecta para pasar al Jávea, pero no pudo ser.

 

Y otro empate más. El Calpe ha jugado contra el Tavernes en casa y ha empatado a dos. Los de Lauro siguen en la décima posición con 36 puntos.

 

La derrota la cosechó el Pego. Los pegolinos siguen fuera del los puestos de descenso pero no pueden permitirse derrotas. Jugaron contra el Castellonense, un equipo que va séptimo, por detrás del Dénia y perdieron por 1-2.