Visauto presenta el nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé

  • Visauto presenta el nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé
  • Visauto presenta el nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé
  • Visauto presenta el nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé
  21/10/2016

Visauto, concesionario Oficial Mercedes-Benz de Dénia, ha presentado el nuevo Mercedes GLC Coupé, uno de los lanzamientos más importantes de 2016. Se trata del primer Sport Utility Coupé mediano de Mercedes-Benz, con un diseño exterior atlético y dinámico. Un diseño coupé, con tracción 4MATIC, faros LED High Performance, paquete cromado exterior y cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC.

            El GLC Coupé es a primera vista dinámico y compacto. Esto se debe a una longitud exterior de 4,73 metros, una altura de 1,60 metros y una batalla de 2,87 metros. El frontal está dominado por la vistosa parrilla de efecto diamante, de marcada verticalidad, con lama única y estrella integrada. También llaman la atención el voladizo corto y la protección cromada de los bajos, esta última como alusión al espíritu SUV. El innovador concepto de los faros, disponibles opcionalmente en versión LED High Performance, presenta la impronta luminosa característica de Mercedes-Benz. Las amplias tomas de aire laterales añaden una dosis extra de deportividad.

            Los elementos más característicos del diseño interior del GLC Coupé son el tablero de instrumentos y la consola central de líneas fluidas. El amplio cuerpo central de la consola, de una sola pieza, describe una línea ondulada por debajo del display multimedia semiintegrado, desde los difusores centrales hasta el apoyabrazos. Estas líneas claras y sensuales crean un ambiente diáfano y transmiten una sensación inconfundible de modernidad y purismo.

            El nuevo GLC Coupé está disponible inicialmente en un total de ocho variantes. Entre ellos, un modelo híbrido enchufable, el GLC 350 e 4MATIC Coupé, que combina la agilidad y el placer de conducción de la tracción integral con niveles mínimos de consumo y emisiones.

<<< Tornar a la portada