La propuesta para mejorar el Camí Pou de la Muntanya es la propuesta más votada en los presupuestos participativos de Dénia

La propuesta para mejorar el Camí Pou de la Muntanya es la propuesta más votada en los presupuestos participativos de Dénia
  10/05/2021

 

El proyecto para mejorar el Camí Pou de la Muntanya se acometerá el próximo año, según han decidido los participantes en la votación de los presupuestos participativos de Dénia. Esta propuesta ha recibido 539 votos. En total, se han emitido 5.189.

Las obras se realizarán entre la nueva rotonda de Joan Fuster hasta el colegio Paidos. Se trata de un itinerario muy utilizado, que ofrece poca seguridad para los peatones y los ciclistas. El objetivo es mejorar las aceras y construirlas donde no hay así como realizar trabajos de alumbrado, pintura y señalización vial. 

 A los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Dénia se presentaron más de 600 ideas. La segunda propuesta que más éxito ha tenido, con 321 votos, es la creación de un parque de toboganes tematizado. Y en tercer lugar, con 304 votos, el circuito para bicicletas ('pump track').

La lista de actuaciones priorizadas por la ciudadanía se ejecutará hasta agotar la partida de 350.000 euros, destinada este año a los presupuestos participativos.

El número total de personas que han participado en la fase de votación es de 1.605 (cada persona podía elegir hasta cinco propuestas).

El listado completo de las votaciones se podrá consultar en breve en http://participadenia.es/es

¡Suscríbete!