El concierto benéfico organizado por Camarena AXA Seguros de Dénia recauda más de 5.000 euros

El concierto benéfico organizado por Camarena AXA Seguros  en Dénia recauda más de 5.000 euros
  20/12/2021

El grupo Juventus Ensemble, formado por estudiantes de música, entusiasmaron al público en el III Concierto Solidario de Navidad, celebrado el sábado en la iglesia de la Asunción de Dénia. También actuaron dos prometedoras figuras del bel canto: el barítono Francisco Chinillach y la soprano Marina Faguás. Todo ellos dirigidos por Pascual Martínez. El concierto fue organizado por Camarena Seguros, que ha realizado un esfuerzo económico para pagar a los músicos y costear todos los gastos necesarios para que se pudiera llevar a cabo el acto.

Toda la recaudación (más de 5.000 euros) se ha destinado a Cáritas Parroquial de la Asunción. El cheque fue entregado el martes por Juan Camarena, director de Camarena Seguros. También ha colaborado Axa Seguros. 

Pese a que acudieron un centenar de personas, se vendieron más entradas, lo que ha permitido que la recaudación sea mayor, lo que constituye un éxito. 

La gala lírica ofreció un programa asequible a todo tipo de espectadores, con muchos fragmentos de conocidas zarzuelas y música navideña de Mozart y otros autores. Las dos últimas obras fueron Noche de paz, cuya letra fue cantadas por los espectadores, y la Marcha Radetzky.

<<< Tornar a la portada