La Nostra Copa avanza el inicio de la competición oficial para los clubes de Segunda Regional al 3 de septiembre

La Nostra Copa avanza el inicio de la competición oficial para los clubes de Segunda Regional al 3 de septiembre
  12/08/2022

La Nostra Copa del fútbol valenciano regresa este verano en su segunda edición con un total de 367 equipos inscritos. La competición arrancará el próximo fin de semana del 3 y 4 de septiembre, lo que supone anticipar los partidos oficiales para los equipos de Segunda Regional, que son los que participan en esta primera ronda. Así pues, el Ondarense, El Verger, el Teulada-Moraira, el Joventut-Pedreguer, el Benitatxell y el Beniarbeig deberán acomodar sus pretemporadas para estar listo en esa fecha. Además, la segunda ronda se disputará el fin de semana siguiente, del 10 y 11 de septiembre.

La Nostra Copa se trata de una iniciativa pionera en el fútbol español en la que participan equipos de Segona Regional, Primera Regional y Lliga À Punt Preferent, con el premio de una plaza en la siguiente edición de la Copa del Rey. En la pasada edición se impuso el Alcora. El Calpe fue el equipo que más lejos llegó de los de la comarca de la Marina Alta, cayendo en cuartos ante el Benetúser-Favara que a la postre resultó finalista.

 

FOTO: Según criterios de proximidad, la Nostra Copa podría dejar un gran derbi El Verger-Ondarense para empezar el curso. 

<<< Tornar a la portada