Spa Daniya: tratamientos y rituales para disfrutar, regalar, relajarse y ganar en bienestar

  • Spa Daniya: tratamientos y rituales para disfrutar, regalar, relajarse y ganar en bienestar
  • Spa Daniya: tratamientos y rituales para disfrutar, regalar, relajarse y ganar en bienestar
  12/11/2018

Escapar de la rutina y tener tiempo para relajarse es posible en el Spa Daniya, dado que su objetivo es cuidar del bienestar de los clientes. Silvia Moreno, Carolina Gómez y Silvia Perles han preparado una serie de tratamientos para ganar en salud y bienestar, sobre todo pensando en la cercanía de las Navidades. Son tratamientos perfectos bien para disfrutar uno mismo o para hacer un regalo especial y original.

                Una de las novedades que han preparado en el Spa Daniya es el Ritual Facial Effectivity, que de la mano la prestigiosa marca Anubis combate el envejecimiento y aporta nutrición e hidratación profunda estimulando la regeneración de la piel con elementos esenciales como el oro, el caviar y la perla. Otro de los tratamientos que más éxito tienen es el lifting de pestañas. Se trata de un método para lucir unas pestañas largas y espesas de forma natural, sin extensiones, gracias al colágeno y la cisteína que dan un maravilloso rizado. Con este tratamiento además se nutre y se contribuye a la estructura capilar de las pestañas.

 

ROMPER CON LA RUTINA CON LOS TRATAMIENTOS DIARIOS

 

                El Spa Daniya ha ideado un programa diario para disfrutar de sus muchos tratamientos con unos precios muy sugerentes que parten desde los 35 euros. Los martes, las chicas del spa proponen un tratamiento facial con una manicura francesa y un circuito al spa. Para los miércoles, el relax llega con una bañera de hidromasaje, un masaje de 20 minutos y por supuesto el circuito. Los jueves es el día de darse un masaje oriental, de 30 minutos, también con el circuito del spa incluido y ya el viernes, para estar preparados para la llegada del fin de semana, se propone una exfoliación corporal, con un masaje oriental de 30 minutos y el circuito del spa.

 

UNA NAVIDAD PARA CUIDARSE Y DEJARSE CUIDAR

 

                Uno de los programas más atractivos que el Spa Daniya recomienda para darse un capricho o hacer un regalo único estas Navidades es el Pack Sweet Essence que combina un masaje aromatizado de 30 minutos con aceite caliente y el circuito en el spa desde 40 euros.

                Otro regalo estrella es el Ritual Chocolaterapia que incluye un tratamiento corporal y facial, además del circuito en el spa.

<<< Tornar a la portada