Los políticos de Dénia reciben helados del color de sus “rivales” para que hagan política más allá de sus colores

  •  Los políticos de Dénia reciben helados del color de sus “rivales” para que hagan política más allá de sus colores
  •  Los políticos de Dénia reciben helados del color de sus “rivales” para que hagan política más allá de sus colores
  •  Los políticos de Dénia reciben helados del color de sus “rivales” para que hagan política más allá de sus colores
  26/07/2021

La heladera Verdú lleva a cabo una acción que pone, por fin, de acuerdo a todos los partidos

Rojo para María. Azul para Vicent. Verde para Rafa. Morado para Susana. Y naranja para Mario. Los líderes de los partidos políticos con representación en el ayuntamiento de Dénia han recibido un regalo muy especial para que se vayan de vacaciones con muy buen sabor de boca. Y con la sensación de que los colores de los contrarios también tienen cosas buenas.

            Esa era la intención de la heladera artesana Verdú, que fabricó un helado natural específico para cada uno de ellos, con el color del partido contrario y se lo llevó a sus despachos en el Ayuntamiento con una carta que les instaba a seguir unidos por Dénia y a descubrir que los colores de los rivales también tienen cosas que pueden ser muy buenas para la ciudad.

            Esta acción buscaba agradecer la unión que han mostrado durante la pandemia y que ha sido muy bien acogida por los principales partidos. Tanto Vicent Grimalt como María Mut y Rafa Carrió lo compartieron en sus redes, destacando en el caso del alcalde que desde las empresas privadas se hagan acciones que sumen a la promoción de Dénia como ciudad creativa de la gastronomía por la UNESCO.

DISFRUTAR DÉNIA COMO SI FUERA UN HELADO

            Si Dénia fuera un helado, sería uno de esos que se disfruta sin parar. Por eso desde Verdú se ha lanzado la web www.sideniafueraunhelado.com donde los visitantes pueden encontrar mil y un rincones de la ciudad para disfrutarlo. Para Álvaro Verdú, maestro artesano, “queríamos hacer una campaña diferente, que pusiera sobre la mesa todo lo bueno que tiene esta ciudad y compartir nuestra forma de vida. Es Dénia lo que inspira la mayoría de nuestros helados y sin Dénia, Verdú no sería lo que es hoy. Así que pensamos en unir nuestra carta de helados a la carta de posibilidades que ofrece nuestra ciudad”. Desde que se lanzó la iniciativa está siendo un éxito, según comenta Adrián Verdú, “la verdad es que estamos muy contentos, en solo una semana hemos tenido más 2.000 visitas a la web que han podido descubrir todo lo que ofrece nuestra ciudad a los visitantes”.

            El video está disponible en la página https://www.youtube.com/watch?v=rp2enlymdfw

 

¡Suscríbete!