Los pueblos de menos de 5.000 habitantes tendrán Puntos de Información Juvenil

 Los pueblos de menos de 5.000 habitantes tendrán Puntos de Información Juvenil
  24/08/2021

La Xarxa Jove inaugurará en septiembre los Puntos de Información Juvenil en los pueblos de menos de 5.000 habitantes de la Marina Alta. Esto será posible gracias a la incorporación de personal técnico de juventud de Calp, Pedreguer, Benissa, Teulada Moraira, Jávea, Dénia, Ondara, Pego y Gata de Gorgos.

El diferente personal técnico de juventud se ha incorporado a la Xarxa Jove de la Marina Alta con el fin de planificar, coordinar y organizar una nueva línea de políticas integrales de juventud donde el joven, de 12 a 30 años, es el pilar fundamental y desde donde surge la detección de necesidades que marcarán las líneas de actuación futuras.

Un total de 24 localidades dispondrán de Punto de Información Juvenil, un servicio quincenal de atención especializada a personas de entre 12 y 30 años. Estará abierto de 16 a 20 horas. Los pueblos que se voran beneficiados son El Verger, Benitatxell, Els Poblets, Benimeli, El Ràfol d'Almúnia, l'Atzúbia, Sanet y Negrals, Beniarbeig, la Vall d'Ebo, la Vall d'Alcalà, Vall de Gallinera, la Vall de Laguar, Sagra, Murla, Benidoleig, Benigembla, Orba, Llíber, Xaló, Parcent, Castell de Castells, La Llosa de Camatxo, Alcalalí y Senija.

 

¡Suscríbete!