31 de mayo, Día Mundial sin Tabaco. ¡Deja que tu libertad respire en el Día Mundial sin Tabaco!

  • 31 de mayo, Día Mundial sin Tabaco.  ¡Deja que tu libertad respire en el Día Mundial sin Tabaco!
  • 31 de mayo, Día Mundial sin Tabaco.  ¡Deja que tu libertad respire en el Día Mundial sin Tabaco!
  31/05/2023

Por ISABEL AMARA , neumónologa del Hospital San Carlos, del Grupo HLA 

En este día mundial sin tabaco, nos encontramos en un momento crucial para reflexionar sobre nuestras elecciones y la huella que dejan en nuestra vida. Es un día para cuestionarnos y buscar la libertad que merecemos.

Imaginemos un mundo donde el aire esté lleno de pureza, donde los pulmones respiren sin esfuerzo y donde la energía vital fluya libremente por nuestro cuerpo. Visualicemos una vida de llena de salud, energía y vitalidad, lejos de la opresión de la adicción al tabaco.

El tabaco ha sido un compañero incansable para muchos de vosotros, acompañándoos en momentos de estrés, alegría o simplemente como una rutina diaria. Pero en este día, te invitamos a dar un paso adelante y desafiar esa relación tóxica.

La libertad se encuentra al alcance de tu mano, en la decisión de dejar de fumar. Es un acto de empoderamiento y amor propio. Recuerda que cada bocanada que dejes atrás es un paso más hacia tu liberación.

El proceso de dejar de fumar puede ser un desafío, pero recuerda que no estás sólo, desde el servicio de neumología del Hospital San Carlos, queremos ayudarte, recomendándote los diversos recursos y tratamientos disponibles. Comparte tu historia y encuentra inspiración en aquellos que han triunfado en su lucha contra el tabaco.

Hoy, en el Día Mundial contra el Tabaco, te instamos a que te levantes y hagas una promesa a ti mismo. Una promesa de vida, de bienestar y de amor propio. No importa cuantos intentos se hayan hecho en el pasado, cada día es una nueva oportunidad.

Elige la libertad, elige una vida llena de vitalidad y elige respirar un aire lleno de posibilidades.

¡Deja que tu libertad respire! Hoy y siempre, tú tienes el poder de elegir tu propio camino hacia una vida saludable. Y desde el Hospital San Carlos te ayudaremos a conseguirlo.

<<< Tornar a la portada