78 establecimientos de Benissa se suman a la campaña del ‘Bono Comercio’

78 establecimientos de Benissa se suman a la campaña del ‘Bono Comercio’
  18/08/2022

El Ayuntamiento de Benissa ha publicado el listado definitivo de los 78  negocios locales que formarán parte de la acción promocional del bono comercio. Entre los establecimientos participantes figura una gran oferta: alimentación, ropa deportiva, zapatería, papelería, salud, tecnología, hogar o servicios de telefonía, entre otros.  

La concejala delegada de Comercio AFIC-CREAMA, Isabel Bou, ha declarado sentirse muy satisfecha con la amplia participación del tejido económico de Benissa en una campaña con la que se pretende ayudar tanto a las empresas como a la ciudadanía. 

El arranque oficial de la entrega de tarjetas, que se realizó el pasado martes en las dependencias de CREAMA Benissa, contó con la presencia de Isabel Bou Ivars, edil de Comercio y Juan Motilla, presidente de Unió Gremial. Asimismo, al acto también acudió Javier Ribes, coordinador de CREAMA en la localidad; Vanessa Cárdenas, vicepresidenta de Unió Gremial, y miembros de la junta directiva de ACEB.

El alcalde, Arturo Poquet, ha querido aprovechar la ocasión para animar a la gente a participar reservando su bono en la página web antes de que se agoten. 

Según se ha explicado desde el departamento técnico, el número de bonos será limitado por la inversión global de alrededor de 75.000 euros, lo que implicará un impacto directo de 150.000 € en la economía de Benissa.

 

<<< Tornar a la portada