Actividades de todo tipo en la fiesta del Moscatell de Teulada

Actividades de todo tipo en la fiesta del Moscatell de Teulada
  24/08/2016

Exposición de fotografías, cata de bebidas, muestra de cortometrajes, noche de rock, concurso de moscatel o cócteles son algunas de las actividades que forman parte del programa de la Festa del Moscatell. Así lo han presentado el alcalde de Teulada, Carlos Linares, y la presidenta de la Associació Cultural Amics de Teulada (ACAT), Mila Bisquert, en rueda de prensa. Las actividades, que han comenzado este miércoles se extenderán hasta el 2 de septiembre.

"Con esta fiesta se intenta ser un referente en la comarca de homenaje al moscatel y a todas las diferentes artes que lo envuelven", comenta Linares. Además, ha destacado que desde la organización se pretende ofertar una programación variada para que todos los vecinos y visitantes de la comarca puedan disfrutar del moscatel dentro de un ambiente lúdico y festivo.

Después de la inauguración de la exposición del Foto Club el Andragó Espejismos del moscatel de Teulada, la cata de bebidas derivadas del moscatel, la primera muestra de Curts del Moscatell y la nit del rock, se ha programado para hoy una jornada que comenzará con una ruta al riurau titulada Experiencias con el moscatel, que consiste en traslada en carro, cortar uva, escaldarla y tisorar. Los interesados deberán concentrarse en la Cooperativa San Vicente Ferrer y a las 13 horas habrá cata de vermuth de Teulada.

<<< Tornar a la portada