Acuerdo del Hospital San Carlos con la AECC de Ondara para promover hábitos de vida saludables

Acuerdo del Hospital San Carlos con la AECC de Ondara para promover hábitos de vida saludables
  22/03/2023

El Hospital San Carlos de Denia del Grupo HLA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer de Ondara, cuyo objetivo es informar y concienciar a la población, así como promover hábitos de vida saludables para la prevención del cáncer mediante campañas y acciones en las que colaborarán ambas instituciones. Gerson Morales, gerente del hospital de HLA de Denia, y Fermín Crespo, presidente provincial de la AECC en Ondara, han sido los encargados de firmar el acuerdo.

En 2023 se diagnosticarán 279.260 nuevos casos de cáncer en España, cifra inferior a la del año anterior, lo que indica una estabilización de la enfermedad gracias, entre otras cosas, al trabajo constante de organizaciones como la AECC. 

El Hospital San Carlos de Denia del Grupo HLA, por su parte, tiene un fuerte compromiso con la lucha contra el cáncer y colaborará con la AECC en la organización de diversos actos como charlas, conferencias, cursos, jornadas formativas e informativas a fin de promover hábitos de vida saludables.

<<< Tornar a la portada