Calpe, Dénia y Jávea se sitúan juntos en la zona media de la tabla

Calpe, Dénia y Jávea se sitúan juntos en la zona media de la tabla
  27/11/2016

 

La 13 jornada ha dejado una estampa singular en la clasificación general. Calpe (19 puntos) es octavo, el Dénia es noveno y el Jávea va décimo, ambos dos empatados a 18 puntos. Mientras, el Pego ni ha subido ni ha bajado en la tabla, sigue el número 16 con 9 puntos.

El Jávea fue el primer equipo de la comarca en disputar el primer encuentro de la jornada ayer sábado. Los javienses se enfrentaron al Llosa y vencieron por 0-2.

Un cuarto más tarde, a las 17.15 horas arrancó el encuentro de los pegolinos frente al Alcudia. El Pego necesitaba desesperadamente ganar para salir de la cola, pero se enfrentaba al líder y ya se preveía un encuentro complicado. Finalmente los de La Marina han caído por 3-0.

Hoy domingo ha jugado el resto. El Calpe encontró la senda de la victoria la semana pasada ante el Contestano y parece que ha decidido seguir en ella. Los de Lauro han visitado el campo del Oliva y se han traído a casa una bonita victoria (1-3). El trabajo del mister parece estar dando sus frutos.

El Dénia lleva unas semanas sin pena ni gloria. Los de Juan Carlos Signes llevan tres jornadas finalizando encuentros sin goles, ni en contra ni a favor. Esta vez otro 0-0 contra el Gandia (29 puntos). Si bien tiene mérito haber jugado contra el segundo de la tabla y haber aguantado como campeones.

<<< Tornar a la portada