Cyber Arena pone en marcha los cursos gratuitos de tecnología para mayores de 60 en Dénia

Cyber Arena pone en marcha los cursos gratuitos de tecnología para mayores de 60 en Dénia
  25/07/2020

 

Desde Cyber Arena nos esforzamos por satisfacer las necesidades de la sociedad, especialmente las de los sectores más olvidados en nuestra vida cotidiana.

De hecho, ya hace un año que iniciamos uno de los proyectos de los que más orgullosos nos sentimos. Y seguimos apostando por él, porque la ayuda a nuestros mayores es necesaria, tal vez más que nunca. Las personas de más edad, en la mayoría de las ocasiones, que curioso, a pesar de su experiencia, han tenido muy pocas oportunidades antes las nuevas tecnologías.

¿A quién va dirigido?

A las personas mayores. Observamos hace tiempo que la franja de 60 años en adelante es la que más ayuda necesita. Aquí ayudamos a que le pierdas el miedo a las ventajas de la tecnología, independientemente de la edad que tengas.

¿Cuánto cuestan los cursos?

Nada, son gratuitos. A hemos dicho antes que nos esforzamos por ayudar a nuestros mayores.

¿Qué niveles tienen los cursos?

No todas las personas requieren la misma información. Por eso hemos dividido en dos grupos: uno es básico, de iniciación, para dar los primeros pasos. Nos apoyaremos en un curso en vídeo realizado por la Fundación Vodafone. Y, el segundo, está dirigido a personas que pueden y quieren aprender algo más más. Impartiremos un curso avanzado para quienes van algo más avanzados.

¿Cuál es la duración de los cursos y en qué horarios se impartirán?

Los cursos tienen una duración de 8 semanas, terminarán en el mes de septiembre y se impartirán siempre los miércoles por la tarde. El básico de 6 a 7 de la tarde y el avanzado de 7 a 8. 

¿Te apuntas?

Más información en Cyber Arena, Avd. Alacant, Dénia, en el 96 643 26 20 o 631 65 75 02 o en hola@cyberarena.es.

<<< Tornar a la portada