CEDMA recoge en Ondara 240 firmas de políticos y entidades a favor del Tren de la Costa

  • CEDMA recoge en Ondara 240 firmas de políticos y entidades a favor del Tren de la Costa
  • CEDMA recoge en Ondara 240 firmas de políticos y entidades a favor del Tren de la Costa
  15/11/2016

El CEDMA realizó el fin de semana una recogida de firmas a favor del Tren de la Costa durante su participación en la Fira Marina amb els 5 Sentits. Un total de 240 políticos municipales y asociaciones dieron su apoyo a la reivindicación. 

        Entre otros, el manifiesto del Cercle Empresarial fue firmado por alcaldes y concejales de Dénia, Xàbia, Ondara, El Verger y Gata; la diputada socialista en Les Corts Toñi Serna - quien visitó la feria el sábado; representantes de FAES y otras organizaciones empresariales de La Safor, como los presidentes de MWS4 y la Asociación de Comerciantes de Oliva.

        De forma paralela a la recogida de firmas, el Cercle demandó el respaldo de la ciudadanía a través de un photocall, en el que se fotografiaron decenas de visitantes de la feria. El domingo por la tarde, CEDMA reunió a un buen número de niños y niñas en un taller infantil de manualidades organizado con la colaboración de Juguetes Cayro y Baleària. Con pinturas y cartón, elaboraron el tren de la costa de CEDMA, con la esperanza de que se haga realidad algún día. Los pequeños recibieron un obsequio por su participación, de manos de Sonja Dietz.

<<< Tornar a la portada