Cinco detenidos en Pedreguer por tráfico de drogas

  • Cinco detenidos en Pedreguer por tráfico de drogas
  • Cinco detenidos en Pedreguer por tráfico de drogas
  28/12/2016

Efectivos de la Guardia Civil de El Verger  han desarticulado en Pedreguer un grupo criminal dedicado al tráffico de drogas. Han sido detenidas cinco personas -tres hombres y dos mujeres- a los que también se acusa de tenencia ilícita de armas y de defraudación de fluido eléctrico. En los registros realizados en cinco viviendas se ha intervenido 660 gramos de cocaína de gran pureza, 30 kg. de marihuana, un revólver y varias armas blancas.

Según ha informado la Guardia Civil, la banda traficaba con cocaína y marihuana y operaba en Pedreguer, Dénia y Sagra. Dos de los detenidos han ingresado en prisión mientras que el resto está en libertad con cargos. Los agentes que han hecho la investigación sospechaban que el grupo podría haber instalado un laboratorio indoor para el cultivo de marihuana, lo que se verificó posteriormente, Además, sus miembros adoptaban grandes medidas de seguridad para evitar ser detectados, ya que accedían a los laboratorios principalmente de madrugada.

El laboratorio de Pedreguer estaba  dotado de  medios técnicos profesionales, para lograr acelerar el proceso de producción de la droga. .

Los detenidos son un español de 46 años, dos colombianos de 33 y 29, una hondureña de 44 y una venezolana de 25. Las diligencias han sido realizadas por el Juzgado de Instrucción nº 3 de Denia.

 

 

<<< Tornar a la portada