Concentración en solidaridad con el pueblo palestino 

  • Concentración en solidaridad con el pueblo palestino 
  • Concentración en solidaridad con el pueblo palestino 
  21/05/2021

“No es un conflicto, es un genocidio”. Este fue uno de los eslóganes que se corearon durante la concentración en solidaridad con el pueblo palestino, celebrada el jueves en la Glorieta del País Valencià de Dénia. En el acto, convocado por Podemos, se condenaron los ataques por parte de Israel, que han provocado la muerte de muchos civiles, entre ellos varios niños. 

Por su parte, la comunidad islámica de Dénia y la Marina Alta ha emitido un comunicado manifestando su rechazo y enérgica condena a los ataques israelíes sobre la franja de Gaza y el desalojo de los palestinos de sus casas en la Ciudad Vieja de Jerusalén. 

Los miembros de la comunidad islámica de la comarca piden la comprensión de la opinión pública y el apoyo de los ciudadanos y las ciudadanas para condenar estos actos y terminar de una vez con los conflictos así como con el odio y el rechazo que sufren los palestinos en sus propias tierras. 

Además, esperan que de una vez se instaure en la zona una justicia real, y no la actual, que solo hace que oprimir al pueblo palestino, para que puedan vivir en paz de una vez.

¡Suscríbete!