¿Conoces las nuevas instalaciones de la Clínica Dental de las Dras. Gandía?

  • ¿Conoces las nuevas instalaciones de la Clínica Dental de las Dras. Gandía?
  • ¿Conoces las nuevas instalaciones de la Clínica Dental de las Dras. Gandía?
  • ¿Conoces las nuevas instalaciones de la Clínica Dental de las Dras. Gandía?
  • ¿Conoces las nuevas instalaciones de la Clínica Dental de las Dras. Gandía?
  05/03/2022

Tras más de tres décadas trabajando para ofrecer la mejor atención bucodental a sus pacientes en la calle Marqués de Campo, la Clínica Dental Dras. Gandía acaba de trasladarse a su nuevo local en la Glorieta del País Valencià, 6, bajo.

            El objetivo, como siempre, es dar salida al espíritu de mejora constante que siempre ha impulsado a las doctoras Gandía, para quienes, ofrecer el mejor servicio a sus pacientes es la prioridad absoluta.

            Su nueva ubicación en la Glorieta del País Valencià supone una mejora de sus infraestructuras, más accesibles, más cómodas y más acogedoras para todos los pacientes, tengan la edad que tengan, de manera que ir al dentista se convierta en una experiencia lo más agradable posible.

            Un objetivo al cual contribuye el uso de las tecnologías más vanguardistas del sector, pues la Clínica Dental Dras. Gandía se ha digitalizado totalmente y, además de la radiología convencional, cuenta con un TAC dental de última generación y un scanner dental para tratamientos de ortodoncia invisible, prótesis y estética.

            Todo ello les permite, no solo realizar el diagnóstico y el tratamiento en la misma clínica, evitando a los pacientes viajes y citas para realizarse las pruebas, sino, además, ofrecer una atención todavía más efectiva a los pacientes, ahorrándoles los tratamientos más molestos.

            Esto supone, por ejemplo, que ya no hay necesidad de tomar moldes para realizar aparatos, prótesis o estética dental. Ahora, gracias a la aplicación de tecnología 3D, los pacientes de las doctoras Gandía pueden tener su tratamiento adaptado al milímetro en menos tiempo y con más bienestar.

            Y todo ello, por supuesto, con la misma calidad en el trato personal y profesional que ha caracterizado siempre a la Clínica Dental Dras. Gandía durante sus más de 36 años cuidando la salud bucodental de dianenses y visitantes, ya que en su nueva ubicación mantienen a todo su personal y colaboradores.

            La historia de esta clínica familiar se remonta a 1986, cuando la Dra. Ana Gandía inició su actividad en el campo de la odontopediatría y la ortodoncia. En 2010, se incorporó su hija, la Dra. Diana González, quien, además de realizar tratamientos infantiles como su madre, ha ampliado el abanico de servicios para adultos que van desde tratamientos de conservación hasta prótesis, estética, blanqueamiento, endodoncias, cirugías e implantes.

            Con la incorporación de la segunda generación, toda la familia puede ser tratada en la misma clínica, con independencia de su edad, lo que supone una ventaja evidente tanto en la gestión del tiempo de los pacientes como en su tranquilidad y confianza, algo que es especialmente importante en la atención a los niños.

            La experiencia de las doctoras en la atención infantil es la garantía de que los niños no solo van a recibir el mejor tratamiento, sino que lo van a hacer de una manera indolora, agradable y lúdica, pues ambas son expertas en tratamientos complicados en los que se aplica la sedación consciente, una técnica que facilita la relajación del paciente para liberarlo de su ansiedad y hacer de su visita al dentista una experiencia lo más placentera posible. De esta manera, además, se evitan miedos y se favorece que los niños adopten una actitud positiva y proactiva con respecto a su salud bucodental, lo que es un gran paso en la prevención de problemas futuros cuando lleguen a la edad adulta.

            Las doctoras Gandía, Ana y Diana, y su equipo han puesto toda su ilusión en esta nueva andadura en la que han aunado experiencia y vanguardia para poner las nuevas tecnologías al servicio de la excelencia en la atención que siempre ha sido la seña de identidad de esta clínica familiar que, ante todo, busca que sus pacientes luzcan la mejor de sus sonrisas a través del cuidado profesional de su salud bucodental y de la búsqueda de su bienestar, con un trato cercano y amable, desde que entran por la puerta con cualquier dolencia o necesidad, hasta que culminan su tratamiento.

            Si quieres conocer más sobre la nueva clínica de las Dras. Gandía puedes informarte y pedir cita aquí:

 

            Dirección: Glorieta del País Valencià, 6, Bajo. Dénia.

            Teléfono: 677 209 799

            Web: clinicadentaldoctorasgandia.com

            Mail: info@clinicadragandia.es

           

 

<<< Tornar a la portada