El Ayuntamiento de Pego recibe 146.880 euros del IVACE para mejoras de seguridad en el polígono industrial

El Ayuntamiento de Pego recibe 146.880 euros del IVACE para mejoras de seguridad en el polígono industrial
  05/08/2021

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial ha resuelto dar apoyo financiero al proyecto presentado por el Ayuntamiento de Pego para profundizar en las mejoras del polígono industrial del municipio. En concreto el IVACE aportará 146.880 euros que suponen el 80% de la cantidad total estipulada en 183.600 euros, donde el Ayuntamiento asumirá el porcentaje restante, para llevar a cabo una obra civil para todo el polígono para mejorar la conexión existente, la implantación de vigilancia mediante CCTV con conexión directa con la policía local y la sustitución y modernización de los sistemas contra incendios.

 

RECLAMO COMPETITIVO PARA NUEVAS EMPRESAS

 

El concejal de Promoción Económica, Ricardo Sendra, ha valorado muy positivamente el apoyo del IVACE a una iniciativa planteada para "conseguir dotar de más seguridad nuestro acceso al municipio y también al tejido industrial que se concentra la gran parte en el polígono, así como una rápida reacción contra posibles incendios que lo hacen mucho más seguro ".

Sendra, que ha confirmado el inicio de la actuación en el último trimestre del año, lo ha enmarcado en la dinámica de "dotar de mejores servicios a nuestro suelo industrial, sabemos de las necesidades de nuestros empresarios y vamos a cumplir con algunas de las cuestiones que ellos nos pidieron en una reunión a finales de 2019, buscamos así también hacerlo más atractivo y competitivo ''.

'' Estamos trabajando para conseguir que vengan empresas a ubicarse en nuestro pueblo, y sabemos que actuaciones como éstas son un atractivo más para futuros inversores ", ha afirmado.

¡Suscríbete!