El ciclo de Navegación y Pesca del Litoral completa todas sus plazas 

El ciclo de Navegación y Pesca del Litoral completa todas sus plazas 
  21/07/2021

 

El IES Ifach de Calp impartirá a partir del 8 de septiembre el Grado Medio en Navegación y Pesca del Litoral, con el máximo de alumnos permitidos, un total de 30. Este título corresponde a la culminación del proceso madurativo por el que ha pasado el plan establecido por el Punt Nàutic para la implantación de una formación especializada en nuestro territorio.

La idea surgió a principios de 2018 y ha podido materializarse gracias a una red de colaboración entre los distintos agentes territoriales. Numerosas empresas y entidades de Teulada han dado su apoyo, como es el caso de Ancomaro, S.L., un taller mecánico náutico, que ha donado tres motores en perfecto funcionamiento, o la participación activa de la Cofradía de Pescadores de Calp, que cederá el uso de sus embarcaciones a lo largo del curso para que los alumnos realicen el contenido práctico.

Se habían matriculado 39 alumnos de la Marina Alta y de otras comunidades autónomas como Baleares o Catalunya. Nueve se quedan en lista de espera. 

 

 

¡Suscríbete!