El Día Mundial del Teatro tiene a la plaza de toros de Ondara como escenario

  • El Día Mundial del Teatro tiene a la plaza de toros de Ondara como escenario
  • El Día Mundial del Teatro tiene a la plaza de toros de Ondara como escenario
  • El Día Mundial del Teatro tiene a la plaza de toros de Ondara como escenario
  31/03/2021

La plaza de toros de Ondara ha sido escogida para celebrar el Día Mundial del Teatro con la obra Detectives en acción puesta en escena por la compañía Copo Teatro, que hizo disfrutar de lo más al público.

La efeméride ha sido puesta de relieve por la concejala de Cultura, Raquel Mengual, con la lectura de un manifiesto.

Asimismo, el fin de semana escénico ha sido completado por el espectáculo familiar Tempus Màgicus que, previsto para el 7 de marzo, se aplazó por la lluvia. El espectáculo, a cargo de J. M. Gestión teatral, ha contado con humor de clowns, magia y también acróbatas, en un montaje similar al circo que, mezclado con música grabada y en directo, que ha complacido a gente de todas las edades, que se congregaron en el anfiteatro ondarense .

Tanto una actividad como la otra han sido enmarcados en la programación La joya de la cultura configurada bajo los protocolos de prevención de Covidien-19, que obligan a reservar anticipadamente a pesar de ser la entrada gratuita.

            Por otra parte, el departamento de Cultura ha hecho pública la siguiente agenda de actos previstos para abril: 

 

VIERNES 3 I SÁBADO 4

 

SÁBADO 10

-A las 19 h. : Música balear en la plaza de toros. Presentación del disco Fuego del Instituto de Estudios Ibicencos.

 

DOMINGO 11

-A las 19 h. : Música balear en la plaza de toros. Presentación del disco Fuego del Instituto de Estudios Ibicencos.

 

MIÉRCOLES 14

-A las 17.30 h .: Bebeteca Taller de cuentos para bebés con padres y madres, a cargo de Sonia Carrió en la Casa de Cultura

 

VIERNES 16

-A las 17.30 h. Teatro infantil con Moni Poppins en la plaza de toros. A continuación Encuentro con los Primeros Lectores

 

SÁBADO 17

-A las 20 h .: Música de cámara-clarinete cycle en la Casa de Cultur a cargo de Akram trío integrado por María Palacios al clarinete; Desirée Sánchez al, cello y Guillermo Mondéjar al piano.

 

VIERNES 23

-A las 20 h: Conmemoración del Día Internacional del Libro en la plaza de toros con la representación escénica de Historia de una maestra, basada en el libro de Josefina Aldecoa, a cargo de Cactus Teatro. .

 

SÁBADO 24

-A las 20 h .: Música balear en la plaza de toros a cargo del Coro de Mujeres de la Universidad de las Islas Baleares

 

DOMINGO 25

-A las 12 h .: Presentación del libro La entrevista a cargo del autor, Joan Iñareta, en la plaza de toros enmarcada en el mercado del libro en beneficio de la Asociación Española contra el cáncer (AECC).

 

MARTES 27

-A las 20 h .: Recital musical Polvillo de tiempo de recuerdos en la plaza de toros, a cargo de la actriz Marina Mulet y Gayà, a partir de los textos de Carmelina Sánchez-Cutillas.

 

VIERNES 30

-A las 20 h .: Presentación del libro de Francisco Cejudo Asuntos Menores a cargo del mismo autor.

 

¡Suscríbete!