El Dénia destituye a Guillermo como entrenador del Juvenil Nacional por los malos resultados

El Dénia destituye a Guillermo como entrenador del Juvenil Nacional por los malos resultados
  19/02/2021
Se hará cargo del equipo Pedro Noguera

 

El CD Dénia ha acordado la destitución de Guillermo Santos Juanes como entrenador del equipo juvenil de categoría Nacional tras la racha de malos resultados. El conjunto dianense ha encajado cuatro derrotas consecutivas en las últimas jornadas con unos números que asustan: un gol a favor y quince en contra -casi la mitad de los acumulados durante toda la temporada-. El propio Guillermo admitía a principios de la semana, sin ninguna intención de disfrazar la realidad, que “el equipo está agotado porque la exigencia es máxima, y no estamos preparados ni física ni mentalmente para soportar todo esto”.

“Los números son los que mandan”, ha matizado el director técnico del club groguet, Toni Lledó. Una decisión que adoptó la junta este mismo jueves y que no ha sido nada fácil ni agradable. “Guillermo se ha portado siempre como un profesional como la copa de un pino, y ha entendido que los resultados son los que mandan en el fútbol”, ha añadido.

Pedro Noguera, que hasta ahora ejercía de entrenador de porteros del juvenil, se hará cargo del equipo, que ocupa la penúltima plaza con 13 puntos.

¡Suscríbete!